HyperX ChargePlay Clutch

Agarre de mando HyperX ChargePlay Clutch para móviles

Despreocúpate de la batería mientras juegas

Con el Agarre de mando HyperX ChargePlay Clutch para móviles podrás jugar cómodamente y durante más tiempo. Los agarres con textura facilitan la sujeción y se expanden para adaptarse a diferentes tamaños de teléfono. La batería extraíble se acopla magnéticamente y se puede cargar de forma inalámbrica o a través de USB. Gracias a la carga inalámbrica con certificación Qi, el teléfono se mantendrá cargado mientras juegas sin necesidad de cables.

El hecho de que podamos separar la batería nos permite llevarla a cualquier parte y así poder cargar nuestro smartphone sin tener que llevar el resto del equipo.


Características:

Cómodos agarres con textura

Los agarres de mando proporcionan una experiencia de juego móvil más cómoda.

Agarre con textura

Cargador inalámbrico con certificación Qi

Carga cualquier teléfono compatible con carga inalámbrica Qi, por lo que no tendrás que preocuparte por los tipos de cable y las conexiones. Carga mientras juega, sin necesidad de cables. También permite la carga USB para dispositivos no compatibles con carga inalámbrica Qi. (Cable USB tipo A no incluido)

Carga inalámbrica Qi o con USB tipo A

Batería extraíble

La batería magnética es de 3000 mAh. Se puede cargar de forma inalámbrica o a través de una conexión USB.

Batería extraíble

Se adapta a gran variedad de teléfonos

El agarre de mando HyperX Chargeplay Clutch para móviles está pensado para poder usarse con smartphones con un largo que vaya desde los 129 mm hasta los 172 mm, admitiendo un grosor máximo de 13 mm.

Es tan sencillo como expandir los agarres y colocar el teléfono. Esto lo podemos hacer de forma independiente en cada lado, lo que asegura que podamos situar la zona Qi siempre en la posición correcta para la carga del smartphone.

adaptable a distintos teléfonos

Agarre de mando HyperX ChargePlay Clutch para móviles

Contenido packaging
Incluye cable USB C a USB A

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *